Foto de portada

Los talleres han llegado a su fin. Os damos algunos datos de cómo ha sido este cierre en los últimos colegios. 

Con más de 700 participantes llegamos al final de esta etapa que comenzamos en marzo de este último año. Después de la información que fuimos obteniendo en los talleres impartidos en los IES, no quisimos desaprovechar la oportunidad de poder dar a conocer los Derechos de la Infancia y la Adolescencia también en los colegios, sensibilizando sobre las temáticas de Discriminación, Acoso Escolar y la Intimidad y la Imagen en Redes Sociales. 

Los CEIP Andrés Segovia y Andrés Torrejón, han sido los últimos centros con la temática de Discriminación, con los que hemos trabajado. Las formadoras Raquel y Alba fueron las encargadas de llevar estas últimas sesiones a cabo, con la misma ilusión y entusiasmo con el que llevan trabajando durante todo el curso, interviniendo también, como el resto del equipo formativo, en los talleres de Sensibilizamostoles en los IES.

La acogida de estos talleres, tanto a nivel de centros como a nivel de alumnado, ha sido un éxito. Durante los próximos días, publicaremos de manera más detallada, datos en los que estamos trabajando a día de hoy mediante la elaboración de la memoria de este curso. 

¡Seguimos trabajando!